Por favor espere.
Le estamos redireccionando a la nueva sección de preguntas frecuentes.


¿Que es Líder y Promotor Aquarella? 



LIDER

El Lider Aquarella es el Promotor independiente que se ha desarrollado en su venta, que ha constituido su grupo de venta y tiene más de 3 meses activo en la compañía.

Para ser Lider Aquarella deberá constituir un grupo de venta con mínimo 5 Promotores activos que estén realizando minimo un pedido de $200.000 mil pesos por cada campaña.

El Lider adicional al porcentaje que se ganaba como promotor, el cual deberá transferir a su promotor, ganará un % sobre las ventas que realice su grupo, adicional participará por el plan de premios a Lideres y deberá seguir realizando sus pedidos normalmente en cada campaña, recibir y tramitar los pedidos de cada uno de sus promotores y motivarlos constantemente.


PROMOTOR
El Promotor es el primer escalón que se inicia en la carrera Aquarella, como Promotor dependiente te ganarás el 20% de ganancia y participarás por el plan de premios a Promotores en cada campaña y espectaculares sorteos semestrales.

Si estas ya inscrito como Promotor dependiente, y deseas ser Líder, primero deberás solicitar a tu Líder o Coordinador que te retire de su sistema y contactarnos.







¿Como Puedo Realizar mi Primer Pedido?
 


Es muy fácil!! 
Lo puedes realizar a través del Chat iniciando sesión, Correo electrónico o lineas telefónicas, allí encontrarás la asesoría de nuestros auxiliares de servicio al cliente, o bien si deseas realizarlo tú mismo(a) podrás hacerlo desde tu casa a través de nuestro sistema en línea. Nuestra página es: www.worcolombia.com
 

Al momento de hacer tu afiliación y quedar inscrito(a) en nuestro sistema Aquarella, tu Coordinador te asignará una clave para acceder al sistema y hacer tus pedidos, reportar cierta información y demás beneficios que te ofrece nuestro sistema, además deberá capacitarte en el uso de nuestro sistema. Cuando realices tu pedido a través de nuestro sistema Aquarella, recibirás inmediatamente el valor a cancelar o recibirás un correo electrónico con esta información 15 minutos despues.
 

Recuerda que nunca un colaborador Aquarella podrá solicitarte dinero en efectivo por ningún concepto, unicamente deberás cancelar el valor de tu pedido que te llegará en el correo electrónico y el valor del Flete correspondiente.







¿Como Calcular cuanto es mi Ganancia?
 


En Aquarella podrás llegar tan lejos como te lo propongas


Ya que adicional al % de descuento que te ofrecemos tienes en cada campaña un espectacular plan de premios y sorteos para ti y tu grupo de ventas.

Para nuestros Promotores independientes o dependientes la ganancia es del 20% o bien para nuestros Lideres de zona o Regionales es el 20% Ascendente; el 20% para sus promotores según sus ventas se incrementa el % de comisión para el Lider.

Tus catálogos Aquarella traen el precio al consumidor final impreso, para que así generes confianza entre tu grupo de ventas y estén seguros que les estas ofreciendo el precio justo por el, generalmente tiene un costo de $6.000 c/u.








¿Cuanto Tiempo tengo para Pagar mi pedido?
 


Recuerda que después de liquidar/Apartar tu pedido tienes 48 horas
Si excedes este limite de tiempo tu pedido automáticamente se anulará del sistema.

Es importante que tengas en cuenta que si no tienes la seguridad de pagar tu pedido lo reportes a tu Coordinador para su anulación y permitir que la mercadería separada pueda ser utilizada por otro Promotor o Lider.

Al momento de realizar tu pago debes registrar tu nombre, tu número de cédula y tu codigo de promotor o lider, también verificar que las cuentas si pertenezcan a Aquarella o a la compañía Manisol S.A

Debes hacer los pagos exactos al momento de consignar o bien redondear la cifra, Si consignas un valor menor al de tu liquidación así sea por $1 peso, presentará problemas al momento de su facturación y retrasará su despacho para pagarlo.








¿Como Reporto mi Pago?


 

Después de hacer tu pago deberás comunicarte con las lineas de servicio al cliente para reportarles el número de consignación, orden de servicio  u orden de transacción, para así liberar tu pedido y que este llegue a su destino.

Para reportar el pago de tu pedido ya sea por el sistema Aquarella, vía telefónica o Chat, deberás tener en cuenta las siguientes indicaciones:

-Fecha del día que realizo la consignación, no del día en que lo reporta.
-Número del comprobante de pago y/o orden de servicio.
-Valor exacto del monto consignado.
-Nombre de la entidad donde realizo su consignación (Efecty o Davivienda).

Recuerda que el éxito de tu despacho esta en la claridad con que suministres los datos antes mencionados, si hay errores un asesor te llamará para rectificar datos pero tu pedido se retrasará.







¿Cuanto Tiempo tengo para una Devolución?



- Para realizar tu cambio cuentas con 15 días contados a partir de la fecha de facturación (despacho) cuando la devolución se hace por talla, referencia no solicitada o error de empaque.

- Si tu cambio es por garantía cuentas con 60 días a partir de la fecha de facturación (despacho).

- Después de cumplidos estos tiempos no se recibirá ninguna devolución y será devuelta a su destinatario en un servicio contraentrega.







¿Cuando no Aceptarán una Devolución?



-Cuando se reciban envíos contra entrega.
-Cuando supere el limite de tiempo para realizarla.
-Cuando no traiga el formato de devoluciones.
-Cuando el producto se reciba en mal estado (incluyendo el empaque) y  no sea una devolución por garantía.
-Cuando se reciba una devolución por garantía y el laboratorio de la Compañía no avale la misma el producto se devolverá al cliente y no procederá la devolución.

IMPORTANTE: Si el envió no cumple con las especificaciones descritas anteriormente, NO SERÁ RECIBIDO, y se devolverá a la Central de Promotores al cual el Lider esté afiliado con una carta explicativa.